Sexo

Errores de sábanas: Lo que no debes permitir de ellos

Por Biut y Agencias

A la mayoría de las mujeres les gusta que sus parejas sean apasionadas durante la intimidad,  pero en la justa medida. Sin embargo, muchas veces ellos no miden su intensidad y finalmente, terminan quedando en los extremos: demasiado aburridos o muy desenfrenados.


Las mujeres buscan el equilibrio. Les atrae que los hombres mezclen la ternura con el erotismo, pero les desencanta que se comporten de manera infantil y torpe. Lamentablemente, muchos no lo entienden.

El medio colombiano Fucsia,  con el apoyo de la columnista Ester Balac y de su libro El Club del Buen Sexo, propuso  una lista de aquellos comportamientos masculinos más detestados por las mujeres en la cama. Aquí te damos a conocer algunos:

¡No sean bruscos!

Deben pensar en que, si bien, podemos ser salvajes, nunca seremos de juguete. Tampoco olviden de que nuestras zonas erógenas son delicadas  y pueden dañarse si es que no las tratan con cariño. Además, no logran estimularnos.

Si no saben hacer algo…definitivamente no lo hagan

Es preferible que no experimenten y que hagan lo que, de verdad, saben. Por lo general, cuando se ponen creativos todo termina mal.

No paren “en seco”

Está bien que se controlen, pero tampoco tienen que parar intempestivamente, porque podrían hacer que el deseo se pierda y no vuelva ¡No corten el impulso!

No lo hagan a la fuerza

Es una de las actitudes más “mata pasiones” en el acto sexual, así que si les dicen que no, no insistan y si comentamos que hay técnicas que no nos gustan, tampoco nos obliguen a hacerlas.

Mejor no preguntar por “los anteriores”

Interrogar sobre los ex o amantes que ya tuvimos no es una buena idea.  Si nos preguntan quién ha sido mejor, siempre diremos que ustedes, aunque no lo sean. Mejor ahórrense las palabras.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa