*


pepabelloorgasmo600

María José Bello: Nos hacemos un flaco favor cuando alguien finge un orgasmo

La actriz comentó que “hay que soltar todos esos paradigmas que tiene que ver con conocer tu cuerpo”, en el marco del Día Mundial del Orgasmo Femenino.

Por Soledad Reyes

Para María José Bello “el orgasmo es un derecho de los seres humanos”. Por eso, comentó a Biut algunas de sus impresiones respecto al Día Mundial del Orgasmo Femenino y el derecho al placer de las féminas.

“Una de las cosas importantes para empoderarnos desde el placer sexual es ser valientes con el resto y honesta con nosotras mismas y no fingir. Nos hacemos un flaco favor cuando alguien finge un orgasmo, porque es el primer paso a ser infeliz”, fue lo primero que Bello contó a Biut.

La actriz comentó que “tampoco hay que depositarlo en el otro no más. Hay que conocer el cuerpo y liberarnos del tabú de la experimentación personal, para que conozcas cómo funciona y con el otro sea más fácil poder encontrar tu orgasmo”.

Y agregó que “hay que soltar todos esos paradigmas que tiene que ver con conocer tu cuerpo, porque a los hombres, así como en tantos otros temas, no se les priva de su experimentación individual. Es algo súper hablado, se comenta, todo el mundo lo sabe, se habla de masturbación masculina y no hay ningún tabú. En cambio para las mujeres siempre es un tema”.

Finalmente, María José invitó a que ojalá “las madres críen hijas sin tanto tabú”, para que todas puedan sentir “esa sensación que es maravillosa”.

María José Bello y el machismo en Perdona Nuestros Pecados: “Uno mira y dice qué atroz la vida de mi abuela, de nuestras abuelas y algunas madres” – Biut.cl

Terminó la primera temporada de Perdona Nuestros Pecados y, lo que se viene en la segunda, que parte el próximo lunes, sin duda no será mejor para sus personajes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.