Biut

Conoce los mejores lugares para ir de camping este verano

Actualmente existen muchos lugares que permiten que el camping pueda realizarse en óptimas condiciones. El suplemento de Tendencias de La Tercera elaboró una selección con algunos de los mejores lugares

Por Francisca Quezada

Ya se acerca la fecha más esperada del año: las vacaciones de verano. Y si bien, aún faltan algunos meses, ya es momento de comenzar a buscar alternativas y planificar cómo será el merecido descanso.

Si el presupuesto es escaso, el camping se asoma como una excelente alternativa para disfrutar en pareja, con la familia o amigos.

El suplemento de Tendencias de La Tercera seleccionó algunos de los mejores lugares establecidos, de norte a sur, para instalar tu carpa, arrendar un domo o una cabaña con excelentes comodidades, que van desde duchas con agua caliente, minimarket, lavaderos y una gran variedad de actividades turísticas para realizar durante la estadía frente a un lago o la playa.

Algunas opciones de camping

Si prefieres la tranquilidad que brinda el sonido del río y la brisa entre árboles, el camping de seis hectáreas Río Mágico en Valle de Elqui, ofrece todo lo que buscas.  Cuenta con baños con duchas, agua caliente todo el día y minimarket.

Ahora, si lo que buscas es sol arena y mar, a 70 km de Copiapó y al sur de Caldera encuentras el camping Playa La Virgen,  en la Región de Atacama. No cuenta con luz eléctrica para lograr la desconexión total y tiene su propio restaurante.

Otra alternativa, para quienes no les gusta la carpa y dormir en el suelo,  el Club Alemán en Lago Rapel cuenta con tres cabañas, tres domo-carpa, espacios para casas rodantes frente al lago y excelentes baños con duchas.

Revisa todos estos datos en el suplemento de Tendencias de La Tercera y cuéntanos si conoces otros lugares para recomendar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa