Divertida y simpática. Hablar con Karla Melo es un agrado, donde su sencillez y buen humor conquistan. La actriz, que será una de las protagonistas de “Preciosas”, la nueva teleserie de Canal 13, está contenta, no sólo con este nuevo desafío televisivo, sino además con una historia de amor en la que hace poco selló su compromiso.
“Estoy ilusionada”, dice riendo sobre el anillo que lleva en su mano, regalo de su pololo para su octavo aniversario de pololeo, en mayo pasado. “Estamos felices, él es mi amigo, mi partner”, comenta enamorada.
La joven, a la que conocimos en la exitosa serie “El Reemplazante”, vive uno de sus mejores momentos también en el trabajo. “Creo que la gente se va a enamorar de mi personaje y de la pareja lésbica que interpretamos con Tamara (Acosta)”, dice, agregando que, si fuera por ella, se quedaría “para siempre en el canal, estoy feliz, ojalá pudiera hacer más teleseries con este equipo”.
Los secretos de Karla
¿Cómo te mantienes en forma?
La verdad es que hago poco deporte. Me mantengo más con harto amor y comiendo lo que quiero comer, jajá. Mi pololo es chef, entonces salimos harto a probar cosas nuevas, y más encima vivo con mi abuelita, que cocina tan rico. Siempre estoy comiendo cosas caseras. Por suerte no engordo, no sé qué va a pasar cuando cumpla 30.
¿Cómo te cuidas? ¿Tienes alguna rutina de belleza?
Lo único que me prometí a mí misma fue desmaquillarme antes de dormir siempre. No soy muy de rutinas, trato de ir a hacerme limpiezas, pero soy floja para esas cosas.
¿Cuál es tu peor defecto?
Soy picota. Si me hacen una broma pesada, por ejemplo, jamás me voy a reír.
¿Y tu mejor virtud?
Soy sociable y simpática, a los hombres les caigo bien altiro, a las mujeres me cuesta más.
¿Cómo te conquistan?
He tenido sólo dos pololos en mi vida, entonces no sé mucho, pero creo que es con la amistad, siendo amigos, apoyadores.
¿Cuál es el peor error de los hombres?
Ser jotes, y son chantas igual.
¿Tienes algún sueño por cumplir?
Quiero hacer una película, que me llamen de cine. Y comprarme una casa gigante para llenarla de perros y gatos, recogerlos a todos.
COMENTAR