MAC Cosmetics siempre nos está sorprendiendo con colecciones y envases inspirados en tendencias y personajes. Y ahora, nuevamente nos asombra con una nueva línea que revive a unos pequeños muñecos con los que nos encantamos en los noventa: los trolls.
Una colección llena de color, que lleva por nombre Good Luck Trolls, y con un packaging único, especial para las que fueron fanáticas de estos juguetes y sus locas cabelleras.
Reviviendo un ícono
Pero, ¿por qué hacer productos inspirados en estos muñecos? James Gager, vicepresidente y director creativo de la firma, comentó que “los Good Luck Trolls evocan amor y felicidad desde los 60’s. Estamos muy felices de ponerlos en el centro de atención otra vez. La marca de cosméticos MAC celebra la cultura pop y la fantasía, trayendo a la vida a estos encantadores personajes a través de esta colección ecléctica y brillante”.
Es que, por si no lo sabías, estos personajes nacieron en la década del sesenta y tuvieron un revival en los 90. Bueno, y ahora, que de la mano de esta colección, y una nueva cinta basada en ellos que se estrenará en nuestro país en octubre, volverán de seguro a tomarse las vitrinas.
Explosión neón
Pero, ¿qué productos trae esta nueva línea? Vamos por parte. Lo primero son cuatro labiales en colores ultra llamativos, dignos del mundo de fantasía de los trolls: Can’t be Tamed, un verde limón cremoso, Sushi Kiss mid-tone coral cream, un coral satinado, Dance Off Pants Off frosted hot pink, un fucsia muy sentador, y Midnight Troll rich blue, un tono azul-morado en acabado mate.
Luego hay lipglass, cinco tonos de sombras, pigmentos, glitter, polvos compactos y como gran novedad dos spray para pelo que prometen lograr el look de los muñecos, ya que colorean de forma temporal tu cabellera en tonos morados y rosa.
Por eso, si ya te tentaste, desde el primero de agosto podrás encontrar esta nueva línea en tiendas y revivir esos años noventeros llenos de buena suerte.
COMENTAR