1

Flores y chocolates: Dónde comprar con un solo click en el día del amor

Si no tienes tiempo para ir a comprar un regalo para sorprender a tu pareja, esta guía de flores y chocolates online te será de gran ayuda.

Por Soledad Reyes

Un sólo click y listo. En algún lugar de Chile, o incluso el mundo, tu pareja podría estar recibiendo feliz un gran ramo de flores o una deliciosa caja de chocolates el próximo 14 de febrero.

Es que el día de San Valentín es la ocasión que todos esperamos para celebrar el amor, y qué mejor que hacerlos con los clásicos regalos que se utilizan para festejarlo y hacer sentir especial a tu media naranja.

san valentín

Imagen: Pixabay.com

Pero, ¿dónde ir a comprar estos regalitos? ¿No será mejor que la sorpresa sea completa y puedas sorprender a tu amada en su trabajo, casa o incluso mientras está de vacaciones? Acá te contamos cómo hacerlo y las claves para que, el próximo día del amor, quedes como el enamorado más devoto y jugado.

Internet al servicio del amor

Un computador o un teléfono con conexión a internet definitivamente son capaces de salvarnos la vida. Tanto, que incluso nos permiten liberar nuestro lado romántico sin tener que sufrir aquel escrutinio social cuando vamos a comprar un ramo de flores y tenemos que caminar largas cuadras hasta entregarlo.

Por eso, si eres de los que se pone incómodo con esas prácticas melosas, lo mejor es poder comprar vía internet un bonito arreglo que diga cuánto quieres a esa otra persona. ¿Quieres datos? Acá te dejamos algunos:

Portalflores.cl

Esta web tiene tantas promociones que, definitivamente, no te costará encontrar qué regalarle a tu pareja. Una de las más llamativas es un ramo de rosas rojas que viene en un gran florero e incluye una botella de vino tinto para hacer aún más especial tu celebración.

san valentín

Imagen: Portalflores.cl

¿Cuánto valen los ramos? Hay de varios precios y tamaños, pero el más barato que encontramos navegando fue uno con tres rosas ecuatorianas por $15.990.

Rosatel.cl

En esta página lo primero que aparece es un pop up que da a elegir el lugar donde quieres hacer tu envío, el que va desde Santiago y la Quinta Región hasta Perú, México y Estados Unidos. Así que si tu pareja anda de viaje ésta es una de tus mejores opciones.

san valentín

Imagen: Rosatel.cl

¿Qué puedes encontrar? Un montón de flores en diferentes presentaciones, desde cajas hasta algunas que vienen con arreglos frutales e incluyen piñas, plátanos y manzanas.

Floresfinas.cl

La web de Flores Finas tiene gran variedad de artículos para elegir cómo sorprender a la persona amada, que van desde los clásicos ramos hasta desayunos que incluyen hasta un termo para tomar un buen café mañanero.

san valentín

Imagen: Floresfinas.cl

¿Lo más novedoso? Un pack que no sólo trae flores y chocolates, sino además una champaña y dos copas. El mejor set para pasar un día de romance.

Puro dulzor

Otro de los imperdibles de San Valentín son los chocolates. Por eso, si tu media naranja es dulce y ama las sorpresas, no hay nada mejor que enviarle una cajita de sus favoritos, ¿o no? Acá, te dejamos una selección:

san valentín

Imagen: Varsovienne

Varsovienne

En su tienda online, este clásico chocolatero vende lo mejor de sus productos con un solo click. ¿Lo que más nos gustó? Una cajita con puros chocolates en forma de corazón, ideal para los más enamorados.

san valentín

Imagen: La Fete

La Fete

La categoría Le Grand de la marca La Fete es lejos el mejor engañito para los más dulces. Es que en sus cajas vienen muchísimos chocolates. “Todas las creaciones en un sólo pack para disfrutarlo en múltiples ocasiones, como regalo, como auto-regalo, como acompañamiento a un café”, tientan en su web.

Seis maneras de sobrevivir al Día de San Valentín, pero sin Valentín – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa