desta

¿Dónde comprar en Chile productos de belleza que no han llegado al país?

Desde labiales Carmex y Eos, hasta productos de maquillaje de la marca Coastal Scence. Revisa a continuación algunos datos para poder adquirir esos productos de belleza que no han llegado a nuestro país, pero que sueñas tener.

Por Soledad Reyes

Aunque en el último tiempo varias marcas importantes de productos de belleza han aterrizado en nuestro país, aún soñamos con que lleguen otras muy cotizadas, que no están ni cerca de abrir una tienda por estas tierras lejanas para ellas.

Sin embargo, gracias a Internet y las redes sociales podemos contactar a esos compatriotas que tienen la suerte de viajar y traer estas novedades a nuestro país, sin tener que esperar a que alguna de nuestras amigas o familiares viajen para encargárselas.

productos

Imagen: gentileza Pixabay.com

Pero, ¿cómo y dónde comprar? Revisa a continuación un listado de algunas de las marcas de productos de belleza más solicitados por las chilenas durante el último tiempo, con datos para poder adquirirlas.

Las marcas que queremos en nuestro país

Lime Crime

La línea de labiales Velvetines de esta marca son amados por muchas chilenas, que han tenido que rebuscárselas para conseguirlos. Sobre todo tras el complicado momento que vivió la empresa que los produce durante el año pasado, cuando hackearon su página y las tarjetas de créditos de sus compradoras a nivel mundial.

Y es que los colores que ofrece la marca Lime Crime, especialista en maquillaje para ojos y labios, valen la pena. Ya que ofrece una amplia gama de colores en sus labiales, que van desde el clásico rojo hasta un azul o verde intenso, en varios formatos y con acabados mate e incluso satín.

productos

Imagen: Fanpage de Nelarkia

Para conseguir los labiales de esta marca en Chile, que por ahora solo se venden en distintos países del mundo, puedes  contactar a la bloguera de belleza Nelarkia, quien constantemente está realizando pedidos de estos productos y los vende en nuestro país a través de su fanpage en Facebook.

Eos

Estos bálsamos labiales se han hecho mundialmente conocidos por su forma de huevito y por ser los favoritos de estrellas como Britney Spears y Demi Lovato.

Existen en varios sabores frutales, y en Chile también hay varias usuarias de Facebook e Instagram que los comercializan.

productos

Imagen: Fanpage de Eosenchile.

Eosenchile es una de ellas. Las administradoras detrás de esta cuenta, presente en Instagram y Facebook, viajan continuamente y encargan estos productos para venderlos en nuestro país. Las puedes contactar a través de estos medios o vía Whatsapp.

Carmex

Un “must have” de muchas beauty bloggers, modelos y maquilladoras. El bálsamo labial Carmex es uno de los protectores favoritos de muchas mujeres alrededor del mundo.

En presentaciones que van desde el clásico tarrito hasta sofisticadas barras con color y brillo satinado, este productos puedes encontrarlo en varias cuentas de Yapo.cl. Como también en Facebook e Instagram a través de la cuenta Nailsok, que además trae muchos otros productos que no se encuentran en Chile.

Coastal Scence

Esta marca estadounidense nació hace diez años con el fin de fabricar productos profesionales de maquillaje al alcance de todos.

Libre de testeo animal, tienen gran variedad de productos, colores y texturas, donde destacan sus brochas de maquillaje, como la Pink Kabuki, todo un ícono a la hora de aplicar el rubor.

productos

Imagen: Boutiquerosa.cl

La microempresaria chilena Paloma Morales, trae estos productos desde el extranjero y los vende en Chile a través de su sitio online Boutiquerosa.cl y su tienda ubicada en la calle  Luis del río #691, en San Vicente de Tagua Tagua.

¿Qué otros datos conoces? Compártelos con nosotras

Maquillaje otoño-invierno 2016: Los labios se toman el protagonismo – Biut.cl
Dónde encontrar zapatos con tacos intercambiables y removibles – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa