Destacada

BLOW Up: el primer bar de belleza en Chile

Tuvimos la oportunidad de conocer el primer Beauty Dry Bar del país, que se especializa exclusivamente en peinados y maquillaje. Conoce más detalles en el siguiente post.

Por Francisca Quezada

Imagina un solo lugar donde puedas desconectarte de todo, disfrutar de una copa de champaña, buena música y compartir con tus amigas, mientras te peinas y maquillas junto a un staff de expertos en belleza, maquillaje y peinado.

Creerán que estamos hablando del backstage de algún set de televisión. Pero no, se trata de BLOW Up, el primer Beauty Dry Bar del país que se especializa exclusivamente en peinados y maquillaje y que llegó para ofrecer una experiencia en belleza totalmente nueva, a través de su equipo de destacados Hair & Makeup Artists.

belleza

Blow up está ubicado en pasaje interior de la calle Alonso de Córdova 2820, Vitacura.

Tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia, que hasta ahora solo se encontraba en las ciudades más cosmopolitas del mundo como Nueva York, San Francisco, Los Angeles y Madrid, y podemos decirles que es una excelente solución para todas las mujeres que siempre se preocupan de estar a la moda y verse impecables para todo tipo de ocasiones.

EXPERIENCIA BLOW UP

Este “bar de belleza” está ubicado en un local de dos pisos de un pasaje interior de la calle Alonso de Córdova 2820, Vitacura. Y para asistir se debe pedir hora.

Cuando llegamos nos recibió Trinidad Ovalle, una de las 13 makeup & hair artist que conforman el staff de Blow Up, quien inmediatamente nos invitó a pasar a la “barra de peinados” y nos mostró la carta con exquisitos cocktail, jugos, champaña y bebidas para elegir.

belleza

En la “barra de peinados” puedes pedir ricos tragos que están incluidos en el servicio

Luego nos preguntó si teníamos alguna idea de lo que queríamos, y como no veníamos muy preparadas nos recomendó algunos looks acorde a nuestro estilo personal y rasgos físicos, a través de un Look Book creado por especialistas, y que además cuenta con distintas opciones para todos los gustos.

Una vez elegido el look perfecto para nosotras, comenzamos con un lavado de cabello y posterior peinado con productos de la línea L´Oréal Professionnel. Mientras tanto, suenan los mejores hits del momento y conversamos con Margarita Larraín, una de las dueñas de Blow Up, quien nos cuenta cómo se le ocurrió esta genial ideal.

belleza

Sector para lavar el cabello en Blow Up

“Esto es una idea que nace en EEUU y que adaptamos a la realidad chilena. Porque allá existen salones que se dedican solo a peinados o solo maquillajes, y nosotros unimos estos dos servicios en un solo lugar”, cuenta. Y agrega que su mayor desafío es “lograr instaurar el concepto “Always Stunning” (siempre impresionante). Es decir, que en la semana las mujeres se maquillen y peinen para todo tipo de evento, no solo para los matrimonio o fiesta, si no que también para una reunión de trabajo o una junta de amigas”.

Para eso contarán con una serie de servicios express que sacarán de apuros a las mujeres en más de una ocasión. “Tenemos la idea de ofrecer un ‘happy hours’ de maquillaje o peinado express durante la semana y con precios que no superarán los $16 mil, aproximadamente”, nos cuenta Margarita.

EL TOQUE FINAL

Una vez terminado el peinado, Trini nos invita a subir al segundo piso para maquillarnos con la exclusiva marca Urban Decay.

belleza

En este Beauty Dry Bar se usan productos L´Oréal Professionnel para los peinados, Clarisonic para la preparación del rostro y Urban Decay en maquillaje.

Acá se ubican los puestos individuales de maquillaje y una sala vip, donde además de dictar clases de auto peinado y maquillaje, las novias o un grupo de amigas la pueden reservar para vivir esta experiencia en completa privacidad y con un completo servicio Blow Up, que incluye desde las cosas para tomar y picoteo, hasta los servicios de maquillaje y peinado.

Los valores generales van desde lo $24 mil por peinado o maquillaje y $42 mil por ambos servicios. Mientras que el servicio para novias tiene un valor de $290 mil e incluye un espacio independiente solo para la Novia y un acompañante, donde dos Hair & Makeup Artists del staff las peinarán y maquillarán. Además, cada una recibirá un Hairshot de Hidratación y un Masaje Capilar y un rico cocktail con cosas para comer y tomar para que se relajen el día del matrimonio. Además, la Novia podrá invitar hasta 3 personas adicionales, las cuales podrán acceder a todos nuestros servicios a los precios regulares de BLOW Up.

belleza

Es un lugar ideal para ir con tus amigas

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 9:00 a 21:00 hrs. Puedes reservar tu hora en contacto@blowupbar.cl  y seguir su cuenta en Instagram que te entrega los mejores tips y tendencias de Hairstyling & Makeup.

BlowUp: Así es el primer bar de belleza del país, que se especializa exclusivamente en peinados y maquillaje. Más detalles http://ow.ly/Oexxf

Posted by Biut on Viernes, 12 de junio de 2015

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa