1

Gwen Stefani aterriza en Chile con su colección junto a Urban Decay

La línea, que incluye paletas de sombras, rubores y labiales que la cantante trabajó de manera directa con la marca, ya se puede adquirir en tiendas.

Por Soledad Reyes

Es la primera colaboración de Urban Decay con una famosa. Emulando lo que han hecho otras marcas de maquillaje, como MAC con sus innumerables rostros Viva Glam, ahora esta empresa de productos cosméticos decidió reclutar como rostro nada menos que a Gwen Stefani.

gwen stefani

Imagen: Urban Decay

La cantante dio vida así a una colección llena de detalles, en la que tuvo directa participación eligiendo los colores y nombres de los productos. “Todo el mundo sabe que me encanta el maquillaje, desde muy joven fue una pasión. En realidad, yo solía ser una artista del maquillaje, me encanta usarlo y tener tantas maneras de expresarme a través de él”, dijo Gwen al ser consultada por su línea.

gwen stefani

Imagen: Urban Decay

Los productos, “que realmente se pueden usar todos los días” según la artista, ya aterrizaron en Chile. De esta forma, si eres fan de Gwen o de la marca, podrás elegir entre llevarte su llamativa paleta de sombras, con 15 colores entre básicos y vibrantes, o una preciosa paleta de rubores que incluye colores para iluminar y contornear.

gwen stefani

Imagen: Urban Decay

La línea la completan ocho labiales, delineadores y también una Brown Box perfecta para embellecer las cejas. Todo lo puedes encontrar en tiendas Paris.

Llega a Chile la colección de Ellie Goulding para MAC – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa