Gwen Stefani, seductora para L’Oréal

Por Biut y Agencias

La cantante Gwen Stefani del grupo No Doubt, muestra unos llamativos labios que  seducen e impactan en la nueva campaña de lápiz de labios Infallible Le Rouge.

Los protagonistas de la nueva campaña de la conocida firma de cosmética L’Oréal Paris, son nada menos que los labios de la cantante que lucen un rojo pasión intensísimo.

Stefani, luce su boca provocativa debutando como imagen de la marca, promoviendo una imagen natural, que no necesita de intenso maquillaje para lucir hermosa, sólo basta con pintar sus labios de un rojo vibrante y tiene todo ganado.

Gwen Stefani además posee una línea de ropa y ahora fue fichada siendo la embajadora de la firma de cosméticos francesa. “Soy muy afortunada, una chica con suerte”, admitió en su presentación como nueva chica L’Oréal París.

“No puedo creer que haya llegado a ser una de las chicas L’Oréal”, comentó.

Stefani se suma a una larga lista de embajadoras de la marca francesa como Beyoncé, Jennifer Lopez o Eva Longoria.

Abajo, puedes ver el video de la campaña de lápiz de labios Infallible Le Rouge, en la que Gwen luce sexy alternando diferentes looks y jugando con pintura, riéndose y haciendo movimientos sensuales con sus labios que hacen juego con sus uñas.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa