Gwen Stefani es la nueva imagen de L’Oréal

Por Biut y Agencias

En la presentación como nueva chica L’Oréal París, Gwen Stefani dijo: “Soy muy afortunada, no puedo creer que haya llegado a ser una de las chicas L’Oréal”.

“Me encanta arreglarme en el escenario y en los vídeos. Siempre fue una de las cosas que más me gustó de estar en un grupo de música. Conseguir trabajar con un grupo de personas con talento es realmente emocionante”, añadía.

Stefani se suma a una larga lista de embajadoras de la marca francesa de cosmética, como Beyoncé, Jennifer Lopez o Eva Longoria.

“Gwen es una artista impresionante con un fascinante talento y estamos encantados de tenerla entre nosotros. Ella realza la belleza a otra dimensión, la lleva a algún lugar entre el estilo y el arte”, dijo Cyril Chapuy, presidente de L’Oréal París.

La estrella del rock e icono de moda es definitivamente una musa moderna de su tiempo, comentaron los ejecutivos de la marca.

El primer anuncio que hará la artista será para la línea Infallible le Rouge de barra de labios, según informó en la revista People.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa