Gwen Stefani

Gwen Stefani debuta en el diseño infantil

Por Biut y Agencias

Su particular estilo se verá representado en niñas menores de 10 años a partir de hoy.

 

A su ya reconocida línea de vestuario LAMB, que cuenta con una trayectoria de nueve años, la cantante y diseñadora de 42 años sumará una nueva colección para niñas menores de edad.

 

La innovadora línea surgió fácilmente por la experiencia de la Ex No Doubt en el mundo de la moda: conoce el diseño y el proceso de manufactura. Además, cuenta con conocimientos extra, ya que asegura que fue su madre quien la adentró en los temas de la costura “Cuando era pequeña tuve una mamá realmente increí­ble que era muy creativa. Ella hací­a cosas para cada fecha especial y aprendí­ a coser. … Ella tiene un estilo muy bueno, y me parece que mis padres me dejaban ser creativa, aunque siempre se fijaban en que no llevara la falda demasiado corta”, reconoció Stefani.

 

Gwen no sabe hacer una cosa a la vez, y al parecer, en el último tiempo todo le ha resultado bien. Está terminando un disco con su antiguo grupo, se ocupa de sus dos hijos y lo de la moda además de gustarle, le divierte muchísimo. “Cuando comencé esta lí­nea pensé que iba a ser para chicas menores de cinco años, pero Target querí­a que hiciera algo para niñas más grandes, lo cual es muy extraño para mí­”, dijo. “Ellas están tan inspiradas por las cosas que ven, tratan de encontrarse y de expresarse, las influyen sus amigos, lo que ven en la televisión y en internet. Pensé que serí­a difí­cil pero logré hacerlo”.

 

Las prendas son una mezcla de accesorios femeninos y siluetas masculinas, que según su creadora, son el fiel reflejo de su propio guardarropa. Su nueva coleccción saldrá a la venta a partir de hoy en Estados Unidos y la tendencia que muestra su vestuario, va muy acorde a la edad de las niñas “Esa parte es un reto”, dijo “pero creo que hice un buen trabajo”.

 

A pesar de representar un ícono de moda para las preadolescentes, siempre dispuestas a recibir una tendencia distinta de parte de Gwen, sus hijos no tienen problema en decir no llevarla puesta, especialmente Kingston, a quien le gusta elegir su propio atuendo cada que puede, pues en la escuela lleva uniforme, dijo la cantante.

 

Habrá que ver si entre los planes de Gwen, está traer sus nuevas tendencias a nuestro país, y porsupuesto, esperar la aprobación de las jóvenes chilenas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa