Liquidación de marcas premium a sólo un click

Por Biut y Agencias

MarcasVip.cl se define como un club de venta privado online que ofrece campañas quincenales con productos exclusivos a sus socios, quienes pueden encontrar marcas premiun en diversos artículos que van desde vinos, moda, juguetes, electrónica,computación,lentes de sol, relojes y artículos deportivos, entre otros.

Con un sólo click y desde la comodidad de la casa o la oficina puedes comprar fácilmente a través del sistema e-commerce que aún tiene un incipiente desarrollo en nuestro país, pero que plantea altas proyecciones al igual que en otros mercados como Europa, donde el 70% de las compras del retail se hace mediante este sistema.

Comprar es fácil, sólo debes elegir el producto que más te gusta, agregarlo a tu carro de compras y pagar usando diversos medios, como tarjetas de crédito, débito o pago en efectivo con despacho a domicilio, incluso en regiones en un plazo no mayor a 15 días.

Si el producto no era lo que esperaba o está defectuoso, puede realizar los cambios o devoluciones correspondientes. “Con la tranquilidad de una compra garantizada”, asegura Juan Carlos Gómez, Gerente General del portal quien estima contar con una cifra de 50 mil socios a fin de este año.

¿Se puede ingresar al sitio sin estar registrado como socio?
Sí,para aquellas personas que sólo deseen vitrinear en el portal pueden acceder sin ningún requisito previo,lo cual nos diferencia de los otros portales que operan en Chile y que tienen como exigencia estar asociado al club para revisar las ofertas de productos.

¿Tiene algún costo para los usuarios registrarse como socio?
Asociarse al club no tiene ningún tipo de costo. Indicando en la sección de registro tus datos básicos podrás ser socio y recibirás en tu correo electrónico las campañas exclusivas que se encuentran vigentes en el sitio.

¿Se requiere algún número mínimo de personas interesadas para comprar el artículo más barato?
Este tipo de ventas no corresponde al formato de compra masiva como el sistema de cupones. En el formato club de venta privado, eres socio del club para obtener el beneficio de ser informado de manera exclusiva de las ofertas premiun que tienen una vigencia de 15 días, período donde el cliente puede decir realizar o no la compra, sin la necesidad de asociarse con otras personas o pertenecer a un grupo para obtener el descuento.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa