Boda soñada a un click

Por Biut y Agencias

Los regalos son por definición una demostración de cariño. Sin embargo, muchas veces para novios y asistentes la elección de presentes se convierte en un trámite más. Trámite que se puede convertir en una grata experiencia ingresando a Novios Minga.

Un regalo perfecto y dedicado sólo para la pareja es lo que se puede encontrar en NoviosMinga.cl. Este innovador servicio virtual que funciona hace poco más de un año ya tiene miles de seguidores. Una oferta muy atractiva donde los novios pueden escoger todo tipo de regalos.

“Te permite armar tu casa con un toque más personal, con cosas que no se verían en un departamento piloto por ejemplo”, cuenta Fernanda Briones, novia que realizó su de regalos en NoviosMinga.cl.”

Beneficios, regalos con estilo, comodidad y a olvidarse del estrés, es la conjugación perfecta que te ofrece Novios Minga en un solo click. NoviosMinga.com está asociada con tiendas de alta calidad como Manantiales, Imagen, DeDiseño, Brainworks, entre otras. También se cuentan los hoteles boutique Zero y Cirilo Armstrong de Valparaíso y el Hotel Isla Seca en Zapallar.

Los novios pueden vitrinear on line y elegir lo que más les guste a partir de un catálogo de más de 4.000 productos. Decoración, tecnología, juegos y diversas opciones para armar la lista de novios desde un mini huerto hasta artículos de alta montaña para aquellos más osados.

“Nuestros clientes apuestan por elegir regalos únicos, personalizados, y para eso utilizan nuestra plataforma”, explica la gerente Catalina Cheyre.

Si quieres ser parte de noviosminga.cl…

– Inscripciones en www.noviosminga.cl.

– Se puede revisar la lista a través del sitio, elegir el obsequio y la forma más cómoda para comprarlo.

– Una vez realizada la compra los novios son notificados y ellos eligen la fecha en que les vayan a dejar el regalo.

– El servicio ofrece descuentos en el envío de partes y la confirmación de la asistencia de los invitados al matrimonio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa