Envidiamos no sólo esas caderas que no mienten, sino también sus trabajados abdominales, la figura curvilínea de Shakira es el sueño de muchas.
Sin embargo, esa figura es fruto del trabajo y constancia. Y así como nosotras tenemos algunos trucos para mantenernos saludables y en nuestro peso, la cantante también se ayuda de algunas cosas.
Así al menos lo reveló a E! News su entrenadora Anna Kaiser, quien contó algunos detalles de su dieta y estilo de vida.
Según la coach “Shakira come tres comidas al día, desayuno, almuerzo y cena, cada una con una proteína, vegetales frescos y pequeñas porciones de frutas bajas en glicemia”.
Un régimen de lo más normal, salvo por el snack que consume y que sería la clave de su dieta: la sopa.
“Alrededor de las 4, cuando las personas tienen antojo de cafeína o una galleta, una sopa es una gran opción porque te llena y sientes que te comiste un gran plato, calmando la ansiedad y saciando tu apetito hasta la hora de la cena, con la diferencia de que no es altamente calórico”, revela Kaiser.
La entrenadora asegura que esto no significa que, de vez en cuando, la colombiana sí pueda sucumbir a algo dulce. “Hacemos un pastel de arroz con topping de cacao o media barra de proteína, o le consigo té de chocolate que se siente como un regalo con un poco de fruta deshidratada”, indicó.
Junto con esto, Kaiser trabaja en conjunto con la chef de Shakira para que sus menús nunca se vuelvan monótonos y aburridos. “Hacemos batidos de proteínas, panquecas de proteína, y pelo un par de naranjas y las corto y les coloco un poco de canela y cúrcuma. Todo se trata de hacerlo divertido y diferente, además adornarlo y hacerle una presentación atractiva es clave”, señaló.
COMENTAR