nicole

Nicole Block responde a las críticas por su nuevo look: “¿Tan miserables estamos? ¿Ese es el país que somos?”

Luego de haber cambiado su look,la actriz de Mega quiso descargarse por Instagram tras recibir ofensas por su nuevo estilo.

Por Isa Luengo

Luego de que se terminaran las grabaciones de “Tranquilo Papá”, la teleserie de Mega, una de sus actrices principales, Nicole Block, decidió cambiar su look hacia un estilo más rockero.

Todo cambio y nuevo look es bien recibido por la gente, pero para Nicole fue todo lo contrario. La actriz decidió publicar una foto en su Instagram descargándose por cómo la han tratado luego de haber cambiado su estilo.

“Jamás pensé que algo tan banal como un corte de pelo pudiera tener el poder de definir cosas como ser buena o mala persona, ser anoréxica,  drogadicta, una asquerosa etc…”, comienza el texto publicado por la actriz.

“Ser distinto no tiene por qué ser un estigma, esto habla de una sociedad retrograda y cobarde a los cambios. Discriminar y dar cualidades sociales y psicológicas a algo como un corte de pelo o ser inmigrante, homosexual, ser gordo, flaco, narigón, etc ….¿Tan miserables estamos? ¿Ese es el país que somos?”, son las declaraciones de furia de Nicole.

BlackEyes … # pica a #bladerunner #darylhannah

Una publicación compartida de Nicole Block🍓 (@nicoleblockdavis) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa