“Ella es un ícono de la farándula y un ícono feminista”, así es como Sergio Marabolí, periodista y escritor de la biografía no autorizada de María Eugenia Larraín, describe a la protagonista de su libro “Rubia de los ojos celestes” de Ediciones VíaX.
Según su autor, la celebridad se mantuvo muchos años en silencio y este libro revela “las agresiones que sufrió esta mujer” y desenmascara episodios donde, según palabras del periodista Michael Roldán, “va a haber personas que van a decir ‘cómo esta niña se iba con tanto artista internacional’ y van a haber otros que la van a ver como un ícono de la lucha feminista en un contexto distinto”.
Una de las historias que más expectación tiene es la relación que mantuvo con Iván Zamorano, puesto que se dice que fue una relación con violencia.
Algunas de las líneas que hablan sobre esta relación, explican que “el gran enfrentamiento partió por una de las tantas escenas de celos tan habituales por esos días. Pero esta vez la batahola se arrancó de las manos: hubo una discusión muy fuerte, improperios por montones y un zamarreo por parte de Iván Zamorano que dejó a Kenita perdiendo el equilibrio”.
COMENTAR