Era el video de una travesura infantil. Javiera Suárez grabó a su hijo Pedro Milagros lanzando unas toallas al aire, mientras la acompañaba vitrineando en el mall.
Sin embargo, lo que podría ser nada más que un registro simpático, molestó a algunos de sus seguidores, que empezaron a postearle comentarios negativos en su cuenta de Instagram.
Esto, generó que Javiera bajara de inmediato las imágenes, y que contestara en duros términos al trolleo contra su retoño.
“Cada vez tuiteo menos por la basura en que se fue convirtiendo esa red social. Recién tuve que eliminar de Instagram un video simpático de mi hijo, porque recibí mala onda de un par de personas. Aunque no eran más de cinco, lograron enervarme”, dijo la periodista, que en general siempre recibe apoyo y buena onda, sobre todo por su lucha contra un melanoma que la ha tenido bastante complicada en los últimos años.
Luego, Suárez señaló: “No es justo. Si eres de los que hace comentarios destructivos y negativos, qué pena por ti. Eres un cáncer andante y no hay quimioterapia ni plata en el mundo que te sane. Un consejo: cambia”.
COMENTAR