Durante el 2018, el físico de la actriz fue duramente criticado, razón por la que Barrymore decidió hacer un cambio radical y compartirlo con sus seguidores por sus redes sociales.
“Fui a llevar a mis hijas al colegio en pantalones de entrenar y sentí que no me veía como una ‘madre apropiada’, y empecé a criticarme a mí misma”, señaló la actriz en un video publicado en su cuenta de Instagram, días antes de mostrar su cambio físico.
Alimentación y rutina de ejercicios fueron las principales modificaciones que hizo la estadounidense para lograr bajar 11 kilos. “Esto me lleva mucho trabajo, dieta y ejercicio, y luchar como una leona para lograrlo”, contó en la misma red social.
Además, la mujer comentó que trabajó duro durante 3 meses con un especialista para volver a tener un rostro delgado.
“Aquí estoy yo en una pose antes y luego, 25 libras más tarde, en el mismo lugar. Puedo decir que mi cara es mucho más delgada”, escribió la actriz.
“Solo sé que tengo el control para ser lo que quiero, incluso si es duro…Cuando tenga tiempo libre, 2019, iré por ti…Ustedes son mis animales espirituales y mi puesto de meta”, finalizó la actriz.
COMENTAR