destdb

El efectivo truco natural de Drew Barrymore para eliminar picaduras y rojeces de la piel

La actriz mostró cómo eliminar una picadura y rojez del rostro en menos de 4 días.

Por Isa Luengo

Muchas veces es mejor recurrir a las soluciones naturales para algunos problemas de belleza, antes que gastar un dineral en productos que no sabemos si nos harán efecto o no.

Un tip que reveló la actriz Drew Barrymore a través de Instagram, es el de utilizar Aloe Vera para eliminar las picaduras y las rojeces de la piel. Sabemos que esta planta tiene muchos beneficios, como “inhibidor del dolor, antiinflamatorio, analgésico, desintoxicante, cicatrizante”, entre otros, según indican los especialistas en Aloe de Lanzaloe.

En una primera publicación, la actriz explica que tenía una picadura en su rostro, y que “sin tener nada que perder” decidió recurrir al Aloe Vera. “Saqué la carne del tallo de la planta viva que corté de mi jardín y luego la guardé en el refrigerador para volver a usarla. El jugo que puedes sacar simplemente no hizo nada. Así que coloqué un pequeño trozo directamente sobre mi piel. Lo dejé durante aproximadamente 3 horas”, señaló junto a una imagen donde se puede ver el gel de la planta.

En una segunda publicación, Drew muestra cómo esta planta va reaccionando y absorbiendo la rojez de su rostro. “Me senté afuera mientras disfrutaba de un sábado con un montón de bloqueador solar. ¡Esto no es glamoroso! ¡Solo una chica haciendo experimentos! Y noté que la pieza de aloe vera se ponía roja. En realidad, estaba succionando el rojo de mi cara”.

Finalmente, Barrymore muestra que la picadura y la mancha roja de su rostro ya no estaban y se habían caído literalmente de su rostro “no te asombres, porque sé que es así, pero se convirtió en esto cuando se me cayó de la cara. Y no estoy bromeando, mi marca roja en mi cara era avanzadamente más clara(…) La carne de la planta viva de Aloe Vera trabajó para extraer el rojo. De todos modos, tengo una planta de aloe en mi apartamento de Nueva York cuando no puedo darme el lujo de encontrarla en la tierra. También es sorprendente para cortes, raspaduras y especialmente quemaduras”, escribió.

#beautyjunkieweek part three Don’t get grossed out, because i know it is, but it turned into this when it came off my face. And I am not kidding you, my red mark on my face was NOTICEABLY lighter. And I did it again the next day, with a much milder impact. But in two day it’s was gone. I had even tried bleaching creams, and noting was getting the red spot off my face until this natural remedy. Aloe Vera live plant meat worked to extract the red. Anyway, I keep an aloe plant in my apt in nyc when I don’t have the luxury of finding it in the earth. It’s Also amazing for cuts, scrapes and especially burns. It’s a must have to have around. In any form. Thank you aloe Vera. You continue to amaze me with your beauty and beauty secrets. @flowerbeauty @walmart @ultabeauty #thingsthatactuallywork

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa