Fue un clásico “antes y después”. Antonella Ríos mostró en su cuenta de Instagram el drástico cambio que experimentó su cuerpo en un año, cuando optó por tener una vida saludable y más activa.
La actriz, que mostró una foto donde aparecía con algunos kilos extras y una actual donde se le ve mucho más tonificada, señaló que “no me sentía cómoda, ni ágil, menos activa. Estaba todos los días con sueño y hacer ejercicio no era una opción. En la alimentación era todo lo mismo y mucha masa, azúcar, bebidas y goloseo intenso”.
Y agregó que “un día me quedé pensando si estaba cómoda y si me hacía feliz estar en este estado de sedentarismo. Me puse un objetivo y de a poco fui pasándolos, en constancia, resistencia, paciencia, enfoque, convicción, todo eso ordenado y consciente más una meta (sea la que sea) partiendo de las ganas de atravesar el cambio y cuidarte por dentro también”.
Antonella indicó que esto “no es una dieta, es el estudio y criterio de lo saludable y lo que no lo es”, palabras que fueron ampliamente aplaudidas por sus fans, que la premiaron con más de 40 mil me gusta.
COMENTAR