Toy Story no solo ha marcado la cartelera del cine desde su estreno, sino también las jugueterías. Y es que desde que salió la cuarta película, no hay niño que no quiera una figuras de alguno de sus protagonistas.
Y uno de los más cotizados ha sido ‘Forky’, el tenedor con cara que se robó todas las miradas en la última entrega y que hasta la fecha, ha alcanzado cerca de 80 mil unidades vendidas en Estados Unidos.
Ver esta publicación en InstagramThe wait is over in 4 days. See #ToyStory4, in theaters this Friday.
Sin embargo, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos no recomienda su distribución. Según el medio Hollywood Reporter, el peluche tiene ojos de plástico duro, que pueden ser peligrosos para los niños, porque se los pueden tragar, provocando asfixia o, incluso, la muerte.
Esto se debe a que su tamaño bloquearía fácilmente las vías respiratorias en menores de 3 años. Por esto, la entidad solicitó a Disney retirar el producto de sus jugueterías y sugirió a aquellos que ya lo hayan adquirido, devolverlo a la tienda oficial y solicitar el reembolso del juguete.
COMENTAR