destt

Actriz Daniela Vega posa junto a Robert Pattinson en revista estadounidense

Daniela Vega posa en la edición especial de W Magazine junto a Robert Pattinson como invitada elogiada por las mejores actuaciones del año.

Por Isa Luengo

La actriz chilena Daniela Vega sigue conquistando espacios en el espectáculo internacional. La protagonista de la elogiada cinta Una mujer fantástica – nominada al Globo de Oro, a los Goya, y preseleccionada a los premios Oscar -, participó de la edición especial de la revista W magazine, que analiza lo mejor que se vio en el cine en 2017, ad portas de la temporada de premios.

La nota lleva por título “Gal Gadot, Emma Stone, Margot Robbie y más son las mejores actuaciones del año”, y se destacan las grandes interpretaciones femeninas del 2017 como la de Vega en la cinta de Sebastián Lelio: “todas (estas actuaciones están) enfocadas en las luchas complicadas y los triunfos personales de sus protagonistas femeninas”, comenta el artículo.

La nota va acompañada de una sesión de fotos con numerosas estrellas de Hollywood. Justo después de una imagen de Gal Gadot (Mujer Maravilla) y James Franco (The Disaster Artist: Obra Maestra), aparece la artista nacional en un vestido rosado de Salvatore Ferragamo, y acompañada por el actor Robert Pattinson (Good Time). “Lo pasamos regio haciendo las fotos con el Robert”, declaró la artista en su cuenta de Instagram. 

Sigue leyendo en La Tercera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa