keough-pattinson

Riley Keough, la nieta de Elvis que conquistó a Robert Pattinson

El actor de Crepúsculo habría conocido a Riley Keough a través de su ex novia, la también actriz Kristen Stewart.

Por Andrea Hartung / @jartung

Al parecer, a Robert Pattinson no le ha costado tanto superar su quiebre amoroso con la actriz Kristen Stewart. Al actor se le ha visto bien acompañado por mujeres como Katy Perry, pero más recientemente con una joven heredera del rey del rock: la actriz y modelo Riley Keough.

Riley KeoughPattinson, que habría conocido a Riley Keough cuando ésta actuó junto a Stewart en la película The Runaways, ha sido visto dando vueltas por Los Angeles con la joven nieta de Elvis en varias oportunidades.

Riley Keough tiene 24 años y ya ha participado en una serie de cintas, como The Runaways, The Good Doctor, Jack & Diane y Magic Mike.

Por su parte, Robert Pattinson, que saltó a la fama en la adaptación cinematográfica de la saga Crepúsculo,  se ha caracterizado por mantener sus relaciones en privado, por lo que no hay que esperar muchas apariciones en público con Riley Keough, al menos, hasta que su amorío vaya en serio. De hecho, su relación con Stewart no fue confirmada hasta que ya era evidente ante los ojos de sus fans y de los medios.

Stewart, por su parte, estuvo esta semana en París, donde asistió al desfile de la temporada Otoño/Invierno de Chanel.

La relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzó a debilitarse el año pasado, cuando la actriz fue fotografiada besando al director Rupert Sanders.

Tras el escándalo, Pattinson le dio una segunda oportunidad. Pero la relación se terminó de desgastar hace un par de semanas, cuando se vio al actor cargando su camioneta con sus pertenencias, y alejándose de la casa que compartía con la actriz.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa