Sin título-1

Daniela Vega es una de las 100 personas más influyentes según la revista Time

Junto a Rihanna y Jennifer López, la actriz Daniela Vega es elegida dentro de las personas más influyentes del último tiempo.

Por Isa Luengo

Sin duda Daniela Vega es una de las personas que ha causado más revuelo este último tiempo y sus elogios no paran. Hoy la revista Time publicó a las 100 personas más influyentes y dentro de ellas aparece la actriz, junto a Jennifer López, Rihanna, Meghan Markle, entre otros.

Lo destacable de la publicación de Daniela Vega, es que el texto que acompaña su foto fue escrito por la ex presidenta, Michelle Bachelet. A continuación te dejamos el escrito que dejó  la ex presidenta para la revista Time:

Print publicación Revista Time.

Print publicación Revista Time.

“Chile está muy orgulloso de Daniela Vega y del equipo que escribió y produjo la película en la que actuó, A Fantastic Woman, que fue la primera película chilena en ganar el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera. La película muestra los desafíos que enfrentamos no solo como país sino también como seres humanos, es decir, para aceptar y confrontar la realidad de las personas transgénero en nuestras sociedades. Es urgente y una cuestión de derechos humanos”.

“Cuando Daniela hizo historia como la primera persona abiertamente transgénero en presentarse a los Premios de la Academia, dijo esto en el escenario: ‘Quiero invitarte a abrir tu corazón y tus sentimientos, a sentir la realidad, a sentir amor’. También quiero invitar a las personas a empatizar con los demás y respetarlos, porque la diversidad nos permite comprender aún más a la humanidad”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa