Con un vestido corto y negro, piel iluminada, y una línea celeste pintada desde su brazo hasta su clavícula, fue la imagen que compartió la cantante Camila Gallardo en su cuenta de Instagram, tras su participación en los premios Pulsar 2019.
Y como era de esperar, la imagen se llenó de elogios hacia la cantante que obtuvo el galardón al Mejor Artista Pop del año. Sin embargo, entre los mensajes buena onda que sus seguidores le enviaron, se generó una discusión entre un internauta que comentó la delgadez de la cantante nacional y la modelo Antonia Larraín.
“Cami, te invito a almorzar a mi casa, te haré una rica cazuela”, fue la frase que encendió la polémica y generó que varios seguidores de Cami, dedicaran algunas palabras para defenderla entre los comentarios de la publicación.
A esta defensa, se sumó la modelo Antonia Larraín. “Parece que nada es suficiente para ti entonces. A alguien le falta o le sobra (…) Te gustaría que alguien le dijera a tu mamá que le sobran cazuelas? A esa amiga? A tu amigo inseguro con su cuerpo que lo pasa mal? (…) Este tipo de acotaciones fueron realmente innecesarias de tu parte”, escribió.
El internauto, no se detuvo y mantuvo su postura. “Yo soy ese amigo directo que les dice a sus cercanos que están sobrepeso o muy flacos debido a descuidos o mala alimentación (…) No normalicen la obesidad o la desnutrición, si la huea es un problema y no lo digo de mala onda, lo digo porque cuido a mi gente. Así que todo lo que dicen, me vale verga, porque si son inseguros, es porque no se cuidan ni tienen intención de hacerlo”, argumentó.
“No sabes cómo se siente cada persona, ni sus hábitos alimenticios, ni su historia, ni su genética ni cuanta actividad física hace alguien con solo mirarlo”, finalizó el dabate Larraín.
COMENTAR