Kim Kardashian jamás pasa desapercibida, aunque en algunos casos, su hija llama la atención más que ella. Y así ocurrió en esta oportunidad.
Pese a que, en varias oportunidades, North West ha deleitado las redes sociales con sus estilosos looks, en esta ocasión no fue precisamente eso lo que se robó las miradas de los usuarios.
Las Kardashians celebraron los 85 años de su abuela, Mary Jo Campbell, y la mayor de las hermanas compartió este momento familiar en su cuenta de Instagram, donde aparece su hija, posando con un piercing en la nariz.
Y aunque la modelo señaló desde el primer segundo que no era real: “¡Alerta de aro de nariz falso!”, los cibernautas no la perdonaron y criticaron duramente a la fashionista.
Ante esto, la pediatra estadounidense, Corey Wasserman, reveló al New York Post, que las perforaciones no generan un efecto negativo en los niños.
“No hay una edad específica mientras se realice con cuidado y se cuide conscientemente, por las infecciones o alergias que puedan producir, sobre todo en los menores de tres meses, ya que su sistema inmune no está desarrollado por completo”, explicó.
Sin embargo, la Academia Americana de Pediatras no recomienda que los niños se sometan a este procedimiento, debido a la poca madurez y consciencia que tienen sobre su cuerpo y salud, consignó BioBioChile.
COMENTAR