Ruptura amorosa

¿Por qué resulta tan atractivo recaer con tu ex?

Por Camila Essus

Un estudio británico reveló que las mujeres mantienen mejores relaciones sexuales con sus ex que con sus esposos, pero al momento de elegir al hombre con el que pasarán el resto de su vida privilegian valores el afecto, lealtad y proyección como padres.

Las relaciones carnales son bastante fuertes, y si hasta ahora sólo lo sabíamos tras experimentarlo, una nueva teoría científica ha comrobado qué tan potente puede llegar a ser la atracción con los ex en el plano sexual. Según la investigación realizada por la tienda inglesa de productos sexuales, Lovehoney, el 38% de las mujeres dijeron que las relaciones eran mejores con sus ex y la cantidad de hombres que coincidió con esta respuesta no fue menor, registrando el 29%.

“Las mujeres tienden a no casarse con la pareja con la que mantienen las mejores relaciones (sexuales). Ellas eligen por razones como afecto, lealtad y el que tenga características de un buen padre”, señaló la experta Tracey Cox al sitio Female First.

Y si las malas lenguas dicen que el primero es inolvidable y que la comparación es algo completamente natural, el estudio además concluyó que un gran número de personas recuerdan con nostalgia las relaciones sexuales que mantuvieron en el pasado.

“Recibo muchos correos electrónicos de las mujeres que dicen amar a sus maridos, pero fantasear con relaciones con sus ex. Ellas no se arrepienten de su elección, sólo se pierden de uno de los aspectos”, agrega.

Por último, el amor también fue un concepto bastante repetido dentro de las respuestas que contempló el estudio. Tanto para hombres y mujeres es un ingrediente vital para que una relación sea satisfactoria. El 40% de los encuestados estuvo de acuerdo al afirmar que cuando existen sentimientos de por medio, el sexo es mucho mejor.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa