03:34 Terremoto en Chile define fecha de estreno para el próximo 21 de abril

Por Biut y Agencias

La cinta del director Juan Pablo Ternicier y el guionista Mateo Iribarren, 03:34 Terremoto en Chile, se estrenará el próximo 21 de abril. 

La producción recordará el pasado terremoto y maremoto que afectó a la zona centro sur del país, quienes junto a los productores Martin Rogers y Cristián Zaldívar, recrean la tragedia.

La primera historia protagonizada por Andrea Freund (Ángel Negro) cuenta la angustiante odisea de una mujer que luego del terremoto viaja a Dichato en busca de sus hijos que se encontraban de vacaciones junto a su padre, interpretado por Marcelo Alonso.

También está la dramática historia de dos reos que logran escapar de la cárcel de Chillán. Uno protagonizado por Fernando Gómez – Rovira (Taxi para 3) que va en busca de su hija y Roberto Farías (La Buena Vida) que quiere vengarse del hombre que lo metió preso.

Por último, las vacaciones de un grupo de universitarios, protagonizado por Loreto Aravena (Los 80) y Eduardo Paxeco (La Buena Vida), que se encuentran en Dichato.

Actualmente el trailer oficial de la película cuenta con más de 68 mil visitas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa