35 mil tickets vendidos para show de McCartney

Por Biut y Agencias

Es uno de los shows más esperados de los últimos años y los fanáticos están haciendo notar su ansiedad en las boleterías: aunque  sólo han pasado cinco días desde que se pusieron a la venta las entradas para el concierto de Paul McCartney – el 11 de mayo, en el Estadio Nacional-, ya se ha vendido un 70% de las 50 mil que se pusieron a la venta por Ticketmaster. Veinticinco mil se despacharon en el primer día a la venta.

Además, de las 12 localidades en que se dividió el recinto, ya hay ocho para las que no quedan boletos, entre ellas galería, que se agotó en la tarde de ayer.

En todo caso, a diferencia de lo que ocurre usualmente en los conciertos en Chile, esta vez las entradas más caras no han sido las primeras en agotarse. Todavía se puede adquirir uno de los polémicos boletos de $ 532 mil. También quedan para Cancha, Andes y Pacífico Medio, con estacionamiento y cóctel.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa