Paul McCartney lleva 28.500 entradas vendidas para su concierto en Chile

Por Biut y Agencias

A las 00 horas del sábado 9 de abril salieron a la venta, mediante el sistema Ticketmaster, las entradas para el anticipado concierto del ex Beatle Paul McCartney en Chile, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el Estadio Nacional. Y hasta anoche, cuando se cerró el conteo diario, se habían vendido 28.500 entradas, más de la mitad, si se tiene en cuenta que se espera que lleguen alrededor de 50 mil personas al recinto deportivo.

Los admiradores del intérprete de éxitos que han trascendido en el tiempo, se han apresurado en adquirir las entradas, teniendo en cuenta que desde que salieron a la venta, hasta la fecha del concierto, hay poco más de un mes.

En comparación con otros conciertos recientes, que han convocado a una gran cantidad de amantes de distintos géneros musicales, “Macca” se encuentra dentro del promedio. En el caso de Iron Maiden, que se presentó el domingo pasado en el Nacional, en un mes se habían vendido 22 mil tickets. Se trata de una cifra inferior a la alcanzada por McCartney en tres días, pero se debe tener en cuenta que las entradas para ver a la Doncella de Hierro salieron a la venta alrededor de cuatro meses antes del concierto, por lo que no existía esa urgencia por comprarlas.

En tanto, la banda irlandesa U2, vendió 15 mil entradas a su concierto tras el primer día, y en cuatro días se habían acabado 45 mil entradas, convirtiéndose así en uno de los conciertos más rentables en Chile.

McCartney, llegará al país con las entradas más caras que se han vendido, teniendo en cuenta que éstas llegaron a costar $532 mil con recargos. En tanto, paquetes especiales que se comercializaron desde el sitio web del cantante, superaban el millón de pesos.

Las entradas se pueden adquirir mediante el sistema Ticketmaster, donde la entrada más barata, para el sector de galería, se encuentra en venta por $28 mil.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa