Carolina Correa 100% femenina

Por Biut y Agencias

Vestida con unos shorts floreados y una polera negra con aplicaciones, Carolina Correa se pasea por uno de los lugares donde ella se siente más cómoda después de su hogar. El restaurant de su padre “Raúl Correa y Familia” la identifica, tiene el mismo sello simple y natural que ella transmite a través de la pantallas del matinal “Viva la Mañana” de Canal  13,  tanto así que todos los días, después del programa se va directo del canal al restaurant de su padre, “el mejor lugar para pensar y organizarme”, asegura Carolina.

Enumerar todas las actividades de Carolina Correa, no es una tarea fácil. Su agenda está siempre ocupada, si no es con su familia, es con sus variados proyectos laborales  que le apasionan, alimentan el alma y energizan.

Los distintos escenarios que Carolina debe enfrentar la obligan a estar siempre linda, cocina todos los días en el matinal de Viva la Mañana de Canal 13, paralelamente imparte clases de gastronomía a grupos de personas y empresas en su taller culinario,  y además prepara su revista mensual de cocina que se distribuye con el diario La Hora.

Tacones estuvo con la chef y le preguntó sobre las rutinas que ella realiza para mantenerse perfecta en cada una de sus actividades.

¿Cómo definirías tu estilo?

Soy lo más natural que hay,  me encanta estar sin maquillaje,  el pelo seco y despeinado,  como si me hubiese salido recién de la piscina. Me arreglo mucho para el matinal porque me ven todos en Chile,  pero en general, los fines de semana no me arreglo mucho.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta estar lista?

Me despierto a las 8:30 y me demoro por reloj 10 minutos en la ducha. Me visto, me maquillo y tomo desayuno en  20 minutos y quedo lista para irme al canal. Trato de realizar todo de manera express,  me carga quedarme pegada en la ducha.

Ácido Hialurónico Font Boté precio $ 15.300

¿Qué no puede faltar en tu rutina diaria?

Yo tengo una rutina que siempre la cumplo, no me acuesto sin sacarme el maquillaje, así sean las 6 de la mañana. Ahora último me pongo Ácido Hialurónico de Fontboté en las arruguitas.

¿Cómo combinas tu ropa?

Amo los colores fuertes y vivos como el fucsia, calipso, naranjo, rojo y amarillo. Me encanta usar accesorios que combinen con los colores como por ejemplo aros grandes, collares, bufandas, pañuelos y pulseras.
La gente no está acostumbrada a estar con tantos colores y les llama la atención,  no sé si tanto por lo lindo, sino que por lo alegre, lo prendido e intenso.

 

Chalas favoritas de Carolina Correa

¿Pantalón o falda? ¿Tacones o zapatos planos?

¡Falda de todas maneras!Mi favorita es una que vi en una revista, me gustó porque era como un mosaico con miles de colores. La busqué por varios meses hasta que la encontré. Además las combino con estas chalas moradas, que son mis preferidas por su color y comodidad.

¿Tus tiendas favoritas?
 “T-Viste”, una tienda de unas amigas que es online y “Zube” que tiene vestidos preciosos

En la cocina,  ¿Organización o desorden?

Primero organización de todas maneras,  y después desorden así disfruto al máximo cocinar. Mi cocina es mi  lugar de trabajo, por lo que siempre la ordeno y organizo, así no me cuesta encontrar los ingredientes o la olla adecuada para cada comida. Una vez que parto la receta,  viene el desorden, combinar diferentes sabores y dejarse llevar.

¿Papas fritas o papas cocidas?

¡Papas cocidas! La buena salud de las personas parte por una  alimentación sana y equilibrada. Mi estilo de gastronomía es cocinar saludable,  no privarse de las comidas, pero si hay que tratar de evitar las frituras o  hacer los postres  lo menos calóricos posible. Yo trabajé dando talleres de cocina en una clínica y ahí me di cuenta de lo importante que es para el cuerpo alimentarse bien.

Si pudieras hacer una revolución en tu cocina, ¿En qué consistiría?

La revolución la realizo todos los días, cuando insisto en que las personas cocinen comida saludable y cambien los hábitos alimenticios. La idea es que cocinen  de todo, pero con ingredientes más livianos o que en vez de realizar recetas con frituras metan todas las comidas al horno. Así no tendríamos los altos índices de obesidad que hay en Chile.

En el canal, ¿Qué va a pasar contigo después de que termine el matinal Viva la Mañana de Canal 13?

No te puedo adelantar nada concreto, pero si te digo que tengo varios proyectos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa