Cecilia Echeñique y su nuevo disco Lo Que Hoy Necesito

Por Biut y Agencias

Cecilia Echeñique la cantautora lanza su nuevo disco titulado Lo Que Hoy Necesito, un material hecho con la participación de diferentes mujeres. Un ejemplo es Magdalena Matthey, Elizabeth Morris, entre otras. 

Lo que hoy necesito es un trabajo que comparte con su familia; su hijo menor participó en los coros de Si se pudiera y La lluvia se acerca, mientras que el mayor, Ignacio Walker, fue el director del videoclip de su primer sencillo Cuando no me besas; y dedica la canción Ave de Paso a su hija Elisa.

Las letras de las canciones tratan sobre los amores no correspondidos, la amistad, los niños y la violencia intrafamiliar. “Este disco creo que dice las cosas por su nombre, habla de cómo miras el amor, la frustración, el dolor, pero todo en un lenguaje poético simple. Estoy convenida que es muy importante cantar como tú hablas en el día a día,  me gustan las canciones de amor directas. Cuando hablamos de amor nos sale de adentro, es desde la guata,  sólo si cantamos así logramos conectarnos con la gente”, aseguró.

Con una carrera que suma 30 años de experiencia y exploración musical, la ex integrante de Mazapán es una de las cantantes más importantes y reconocibles del país. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa