Francisca Valenzuela presenta su último disco en gira nacional

Por Biut y Agencias

La cantautora nacional Francisca Valenzuela, iniciará una gira que la llevará por varias regiones de  país donde presentrá su último trabajo titulado “Buen Soldado” y además hará un repaso por los éxitos de “Muérdete la Lengua”, el primer disco de Francisca Valenzuela, que la consagró como una de las artistas más influyentes del país.

 “Estaré con mi banda y tocaremos íntegro el último disco. Además, mezclaremos temas de ambos álbumes y habrá una escenografía particular”, señala Francisca.

Su segundo álbum Buen Soldado (independiente, marzo 2011), contiene 12 canciones en español, todas compuestas y escritas por la cantautora. Fue producido por Vicente Sanfuentes (Sr.Coconut, Gepe, Matías Aguayo), Mocky (Feist, Jamie Lidell) y Francisca Valenzuela. En enero de 2011, el primer sencillo “Quiero Verte Más” se estrenó conquistando las radios en toda América Latina y en Marzo – el album fue lanzado en Chile bajo el sello Feria Music S.A..

Francisca Valenzuela fué la única artista nacional invitada a participar con su show en el Pop Festival de Shakira en Santiago, Chile, y abrió el Festival Lollapalooza en su primera versión internacional en Santiago, presentando su espectáculo en uno de los dos escenarios principales. También fue invitada por U2 al escenario en su presentación en Santiago, a cantar el tema “One Tree Hill” con Bono.

Entradas a la venta  a través del sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark Fono 600 462 6000; y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon, Local 79) y boleterías de los teatros de la gira.

 

Fechas tour lanzamiento “Buen Soldado”

Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins – Sábado, 28 de Mayo  9:00pm, Santiago

Teatro Municipal de Valparaíso – Domingo, 29 de Mayo  8:00pm, Valparaíso

Teatro Regional del Maule – Jueves, 02 de Junio  9:00pm, Talca

Teatro de la Universidad de Concepción – Viernes, 03 de Junio  9:00pm, Concepción

Teatro Municipal de Temuco – Sábado, 04 de Junio  9:00pm, Temuco

Teatro Municipal de Valdivia – Domingo, 05 de Junio  9:00pm, Valdivia

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa