Gwyneth Paltrow y su depresión postparto: “Me sentía como una traidora”

Por Biut y Agencias

La actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow sufrió depresión posparto tras el nacimiento de su hijo Moses, según admitió en una entrevista con la revista estadounidense “Good Housekeeping”. 

“Me sentía como un zombie. No podía sentir nada en mi corazón. No tenía ninguna emoción. No me sentía conectada”, dijo la artista, de 38 años.

Su hijo Moses nació en abril de 2006 y fue en ese momento cuando la estrella norteamericana sufrió esta situación.

Dos años antes, Paltrow dio a luz a su hija Apple y no sufrió depresión postparto, por lo que no estuvo preparada para lo que le ocurrió tras el nacimiento de Moses.

“Fue horrendo, fue exactamente lo contrario a lo que pasó cuando nació Apple”, dijo la actriz.

“Estaba en el séptimo cielo. No podía creer que (con Moses) no fuera lo mismo. Yo pensaba que era una madre horrible y un ser humano horrible”.

Su esposo, el cantante británico de Coldplay, Chris Martin, supuso finalmente que Paltrow sufría depresión puerperal. Y según se dio a conocer, lo peor fue reconocer el problema.

“Yo pensaba que en el caso de depresión posparto uno lloraba todos los días y no estaba en condiciones de cuidar al bebé”, dijo Paltrow. “Fue un tiempo difícil, me sentía como una traidora”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa