Gwyneth Paltrow es la nueva imagen de Coach

Por Biut y Agencias

La oscarizada actriz Gwyneth Paltrow será la embajadora internacional de la firma estadounidense Coach.

Cuando celebran su 70 aniversario, la marca decidió elegir a la actriz como icono por “su naturalidad” y por encajar a la perfección con “el espíritu, la energía y la elegancia” de Coach.

Paltrow comentó cuando conoció la noticia de que se convertiría en imagen de la firma neoyorquina que como creció en Nueva York, siempre ha pensado que Coach es la quinta esencia de la ciudad. “Nunca olvidaré mi primer bolso Coach”, dijo.

La actriz representará a la marca por el mundo entero. La campaña que fue realizada por el prestigioso fotógrafo Peter Lindbergh en algún tejado de Manhattan, podrá ser vista en los mercados selectos de Asia y Europa, incluyendo Francia, España, Reino Unido, Portugal y China.

El presidente y director ejecutivo de la firma, Reed Krakoff, elogió a Gwyneth por su “aspecto natural” y añadió: “Representa el espíritu, energía y elegancia propios de la compañía”.

Paltrow lanzó hace poco su propio libro de cocina y ha trabajado para las más prestigiosas firmas de moda y codearse con los mejores diseñadores, pero es reconocida en el mundo entero por su talento actoral en muchas cintas, incluyendo la que le dio el Oscar, “Shakespeare enamorado” (Shakespeare in love).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa