Las australianas prefieren a un maestro constructor antes que a un ejecutivo

Por Biut y Agencias

A las australianas les van más los trabajadores del ramo de la construcción que los de cuello blanco, según un estudio publicado hoy por la revista local Australian Women’s Weekly.

El estudio está basado en un sondeo realizado entre mil lectoras que, de forma mayoritaria, mostraron que un marido que trabaje en una obra es más deseado que otro con mayor sueldo pero con jornadas y semanas laborales interminables.

Además, la encuesta reveló que las australianas prefieren a un hombre ordinario antes que un príncipe, un millonario o un atleta. También les gusta que su hombre madrugue, termine del trabajo temprano y luego salga a tomar una cerveza.

“Las mujeres australianas tienen los pies en el suelo y los resultados lo reflejan”, dijo la redactora jefe de la revista, Helen McCabe, en comunicado de prensa.

McCabe dijo que a las mujeres australianas les gusta seguir de cerca los romances reales y que el futuro enlace del Príncipe Guillermo ha llamado la atención pero señaló que esta boda real demuestra que la monarquía pierde popularidad.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa