Los más guapos del Festival

Por Biut y Agencias

La 52º versión del Festival de Viña del Mar estará marcada por la presencia de diferentes artistas que buscan encantar al “monstruo de la quinta vergara”.  De diferentes edades y  con una larga trayectoria musical los admiramos por su música, pero también por otra característica  que consideramos muy importante: el físico.

Algunos galanes, rockeros o románticos, lo cierto es que el físico sumado a su estilo particular, irradia “algo” que a nosotras nos vuelve locas.

Luego de una larga discusión entre los integrantes del equipo de Tacones y un análisis exhaustivo de cada uno de los artistas, Tacones elaboró un ranking con los Top 10 más guapos del Festival de Viña del Mar.

Aqui les mostramos en detalle el ranking de cada uno de los artistas.

Primer Lugar : Calle 13

No hubo ninguna discusión, por decisión unanime, el preferido es el René Pérez Joglar, vocalista de la banda Calle 13.  Este latino se destaca por sus diversos tatuajes y estilo urbano a la hora de vestirse que definitvamente atrae a las chilenas, por su faceta de “chico malo”.

No sabemos si es por calor, o porque él sabe que es el prefierido de las mujeres, pero en sus shows siempre termina sacándose la polera,  dejando a  la vista un cuerpo escultural y musculoso que honestamente todas soñamos alguna vez tocar.

A estas características se suman las atrevidas letras de sus canciones que echan a correr la imaginación de las mujeres.

Segundo Lugar: Alejandro Sanz

El segundo lugar se lo lleva el romántico Alejandro Sanz.  A diferencia de “Calle 13”, el estilo de Alejandro Sanz es más romántico, donde  las letras de sus canciones sumado a su estilo simple e informal, enamora a todas las mujeres que sueñan con los principes de los cuentos de hadas.  Consideramos que Alejandro Sanz es un verdadero galán. 

Tercer Lugar: Sting

El tercer puesto del ranking se lo lleva Sting. Este músico británico se conserva en excelentes condiciones, tanto así que pareciera que los años se ve cada vez mejor.  Lo admiramos por su pelo rubio y ojos azules; su cuerpo esbelto y musculoso. Además su estilo clásico y formal que nos demuestra seriedad y madurez, unas de las características fundamentales que las muejeres buscamos en los hombres. 

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa