¿Qué perfume usará Olivia Palermo?

Por Biut y Agencias

La gente que ha estado en París, destino que pretendo visitar algún día, puede imaginarse este escenario: En la ciudad luz es mediodía y los fuertes rayos de sol aumentan la temperatura ambiental, de pronto una brisa proveniente de la Fuente de la Concordia refresca tu rostro y convierte ese momento en mágico. ¿Te lo imaginas? Los creadores de Les Cascades Eclat d’Agrumes de Rochas si y, de hecho, esta es la inspiración de la nueva fragancia.

Por supuesto que la mujer que representara este momento, y el nuevo perfume, no podría ser cualquiera. Así es como Olivia Palermo, la it girl por excelencia, se convirtió en el rostro de Les Cascades. Quien la inmortalizó fue la fotógrafa Camilla Akrans y el escenario escogido fue la fuente del Palais Royal de París.

El perfumista Jean-Michel Duriez, creador de Les Cascades, utilizó aromas de pimienta Sichuan, mango, bergamota, piña, almizcle y flores blancas para lograr una fragancia fresca y floral.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa