Rafael Nadal es nombrado nuevo embajador global para campañas de consumo responsable de Bacardi

Por Biut y Agencias

 Bacardi Limited, presentó a Rafael Nadal, como su nuevo embajador para campañas de Responsabilidad Social, como la campaña de Consumo Responsable Champions Drink Responsibly.

Rafael Nadal y Bacardi Limited en conjunto pondrán énfasis en la importancia de que los consumidores beban alcohol con responsabilidad, a través de una campaña comunicacional global.

“Yo disfruto mucho cuando comparto con mis amigos y mi familia y beber en forma responsable es fundamental sin importar cuál es tu juego.  Por eso es que me he unido a Bacardi Limited, pues quiero asumir mi liderazgo promocionando esta campaña a los fans y consumidores de todo el mundo”, dijo Rafael Nadal.

La campaña publicitaria se desarrollo luego de una sesión fotográfica en la que el afamado Nadav Kander, retrato a Rafael Nadal educando a los consumidores acerca del consumo responsable.  Nadal aparece con su raqueta sostenida por sobre un vaso de cocktail acompañado por el mensaje: “Siempre le digo a mis amigos donde esta el limite”.

Bacardi Limited estará próximamente anunciando detalles de las nuevas fases en la campaña  “Champions Drink Responsibly”,  pues desarrollará una serie de eventos con Rafael Nadal en el marco de su participación en torneos de tenis incluyendo Wimbledon, y el U.S. Open.

“Champions Drink Responsibly” se lanzó en abril de 2008 en Bruselas, Bélgica. Desde entonces ha incorporado a más de 37 millones de consumidores a través de redes sociales y medios de comunicación.

Para mayor información acerca de la campaña visite: www.championsdrinkresponsibly.com. 

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa