nadal

Rafa Nadal sube la temperatura en la nueva colección Otoño-Invierno de ropa interior para Armani

Por Biut y Agencias

El deportista mallorquín fue escogido por la firma italiana para que sea el embajador mundial de su nueva colección de ropa interior.

Rafael Nadal, se deja ver en esta nueva campaña de Emporio Armani, seduciendo a las cámaras y al público femenino en ropa interior, haciendo gala de su escultural cuerpo, con marcados abdominales, fuertes brazos y una sexy espalda para mostrar el diseño de la nueva línea de calzoncillos.

El tenista confiesa que para mantener su sensual figura masculina cuida mucho sus alimentos, en especial se cuida de no comer carnes o alimentos pesados y asiste constantemente al gimnasio.

Armani apostó nuevamente por la imagen protágonica del tenista, avalada por los buenos resultados entre el público internacional, lo cual se repite con otros deportistas sex symbols como David Beckham y Cristiano Ronaldo, que encendieron pasiones alrededor del mundo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa