Revista especializada en diseño contemporáneo llega a Chile

Por Biut y Agencias

Con sede en Amsterdam, Frame llega a Chile como un referente inspirador e indispensable para los profesionales de diseño de interiores y otras actividades creativas.

Frame es una revista bimensual. Sus 6 ediciones anuales son un objeto con presencia, dedicada al diseño de interiores, arquitectura, diseño de producto y diseño de exposiciones.

La revista lleva más de 75 ediciones y su primer número se publicó por primera vez en 1997. Se autodefinen como el barómetro internacional de diseño de interiores y redactan reportajes para personas que van más allá del componente estético y que quieren saber cómo se están produciendo las innovaciones. Formalmente fusiona el periodismo británico con la estética de una publicación italiana. Se centra en las fotos y dibujos, pero sin descuidar el texto, con mucha energía en la búsqueda de la historia detrás de cada diseño que ahí se publica.

LA revista Frame se venderá  en Sala Vitra,  Narciso Goycolea 3955, comuna de Vitacura.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa