Rihanna defiende a su criticado video clip

Por Biut y Agencias

La cantante Rihanna salió a defender a su último video clip, Man Down, el cual ha sido criticado por varias organizaciones, respecto a su violento contenido.

“Soy una estrella de rock de 23 años sin hijos” escribió la intérprete en su cuenta de Twitter. “¿Por qué todos quieren que sea madre? Soy sólo una chica”, agregó.

Rihanna, que en el video mata a un hombre que había abusado de ella, agregó que “todos sabemos lo difícil o vergonzoso que puede ser comunicar temas sensibles a cualquiera, en especial a nuestros padres”.

No pueden esconder a sus hijos de la sociedad, o ellos nunca aprenderán a adaptarse”, agregó la cantante que hace algunos meses se enfrentó a organizaciones similares por el video S&M, en el que aparece amordazada. “Este es el mundo real”.

Según la artista, “tenemos la libertad para hacer arte, es trabajo de ustedes que ellos (sus hijos) no resulten como nosotros”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa