trenzas_620

Trenzas: La moda de este verano 2012

Por Alejandra Aguirre

Laterales, espigas o diademas: existen variadas maneras de hacer una trenza, lo que importa es que la lleves con estilo y sepas cuál hacerte para cada ocasión.  En Biut te damos algunos tips para que las uses con elegancia y propiedad.

Las trenzas se convertirán en el peinado de moda este verano 2012 y no sólo en las calles y eventos sociales,  sino que también en las alfombras rojas de las celebridades.

Hay para todos los gustos, estilos y ocasiones. Aquí te presentamos algunas para que en los días de calor, te luzcas en tus reuniones.

Laterales: Ideales para todo tipo de salidas, en las que quieras aportarle un toque coqueto a tu look. Puedes llevarlas con una tenida formal o informal.

Espigas: Debes usarlas, ojalá, con los hombros descubiertos o con alguna ropa que destaque la zona superior de tu cuerpo. De esta manera, le darás un aspecto chic y juvenil, pero al mismo tiempo, sobrio a tu estilo.

Las que salen desde arriba: Conocida en Chile como la “trenza María”, este tipo de peinado es el que tienes que usar si deseas verte elegante y deslumbrar en una situación especial.

Estrella o diadema trenza: Es la última tendencia en las pasarelas y alfombras rojas. Muchas personalidades han optado por esta alternativa, porque aporta distinción y femineidad.

De todas formas, si aún no sabes cuál de estas trenzas elegir y no logras aprender cómo hacerte una, encontramos en la versión española de Cosmopolitan, un video que te puede ayudar ¡Mucha Suerte!

¿Cómo hacer una trenza?

*Fotos vía Pinterest.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa