Shopping de la semana: relojes de muñeca

Por Pía Fouilloux

Uno de los accesorios que jamás pasarán de moda y que se usa en cualquier época del año son los relojes. En este nuevo Shopping de la semana, te mostramos los últimos lanzamientos qeu cada vez toma más importancia en nuestro look.

RELOJES DE SILICONA

La marca italiana O´Clock propone estos relojes fabricados en silicona antiséptica de última generación, con más de veinte entretenidos colores para elegir. Vienen con esferas y correas intercambiables, que dan la posibilidad de combinar colores a tu elección

Disponible www.bazaredonline.cl

 

RELOJES LORUS

Contempla una amplia gama de modelos para hombres y mujeres, que destacan y evidencian que el diseño de Lorus es innovador y con variados estilos. Los podrás encontrar en acero inoxidable, cuero, resina y cerámicos.

Disponible en len joyerías y tiendas La Polar.

 

RELOJ PARA DEPORTISTAS

El Ironman Run Trainer de Timex es ideal para las jornadas de entrenamiento de los runners porque permite medir velocidad, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real.

Disponible en Relojerías 12:34 y grandes tiendas del país.

 

NUEVA LINEA LORD DE SEIKO

Cargados de detalles, la última colección de la marca se la juega por lo arriesgado. Por ejemplo, la colección de mujer es tan audaz como los de hombres, al contar con amplias cajas y cristales Swarovski, siendo resistentes al agua hasta 10 ATM.

Disponible en joyerías del país y www.falabella.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa