Shopping de la semana: Tiendas chic en Santiago

Por Camila Essus

Fin de año es sinónimo de eventos  y celebraciones. Y tal cuál como en la intimidad festejamos, grandes marcas también han querido marcar la diferencia en éstos dos últimos meses de festividades, llenando la cuidad de lanzamientos y apertura de tiendas con varias novedades. En esta edición de nuestro “Shopping de la semana” dimos una vuelta por el sector alto de la capital y presenciamos varios debuts de prestigiosas tiendas. Aquí, lo nuevo de marcas consagradas y otras que llegan a sorprender en el mercado del lujo.
Quiksilver Inc.
Para quienes esperan durante todo el año el verano la marca se instaló con una nueva tienda en el sector oriente que tiene una ambientación completamente playera. Si lo que te gusta es disfrutar de una cerveza helada y buena música, ideal para los que recién salen de la oficina y de sus tareas diarias, mediante este espacio podrás transportarte a ese lugar, perfecto para relajarte y conocer nuevas tendencias.

La nueva colección Quiksilver busca atraer al joven y adulto joven con ropa urbana, liviana y por supuesto veraniega. En esta nueva línea se apuesta por los pitillos, prendas en colores pasteles y taquilleros sombreros tipo gitano y los clásicos ‘Panamá’. La idea es que el consumidor lo vea como una ropa moderna, cómoda y que pueda ser usada todos los días. Eso, además de las clásicas tablas y trajes para surf que hicieron conocida a la marca y la tienda en Chile.
Tercer Piso Alto Las Condes


Americanino
Con la llegada de la nueva temporada, Americanino abre su nueva tienda, que se suma a las 14 tiendas ya existentes en las distintas ciudades del país. Con un espacio amplio, cómodo y una ambientación juvenil y llamativa, tienda busca reflejar el gusto por el habitar urbano, siendo la ciudad de Nueva York y el LOFT el concepto principal de su inspiración. Materiales antiguos y nobles se entremezclan con objetos vintage creando un lugar único y propio.

En esta temporada la nueva tienda mostró las diferentes tendencias llenas de creatividad y dinamismo: Tachas, rayas, piedrería y el clásico denim, tendencia femenina inspirada en el rock, donde las poleras y los jeans desgastados seguirán siendo parte de las prendas imprescindibles para esta temporada.
Tercer piso Alto Las Condes, local 3036


¡Lanzamiento exclusivo!
Oliver Weber
La popular empresa de joyas hechas con cristales Swarovski del esquiador austriaco Oliver Weber, estrella internacional del deporte blanco, llegó a nuestro país para instalarse luego de su reconocimiento internacional al obtener el certificado internacional de Swarovski Elements, distinción que garantiza calidad y funcionalidad de las piedras preciosas.
Alonso de Córdova 3772, Vitacura

 

 


¡Lanzamiento exclusivo!
Garçon García
Como muchos estaban esperando, Garçon García llegó a fines de septiembre a nuestro país y durante octubre se realizó en lanzamiento de su primera tienda en Chile. La marca de ropa preferida en Argentina escogió Santiago como su primera filial fuera de su país de origen.

Te encontrarás con un amplio local con mucha variedad, ya que tiene más de 40 modelos de camisas, pantalones, shorts, bermudas, trajes de baño, poleras, trajes e incluso zapatos, botines y accesorios como bolsos, billeteras y pañuelos de Garçon García.
Condell 1414, Barrio Italia

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa