natalie__

Natalie Portman se muda a París por amor : “Todos soñamos con vivir ahí”

La ganadora del Oscar dio una entrevista a la revista Marie Claire en la que habla de lo que será su nueva vida en Paris y de sus proyectos en cine.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Natalie Portman es para muchos un gran referente de belleza y sofisticación, tal como lo deja en evidencia la reciente portada de la revista Marie Claire, en la que la actriz aparece mostrando parte de su abdomen con un vestido Dior.

Foto Marie Claire

A sus 32 años Portman habla de lo que será su vida en París, donde se mudara el próximo año, debido a que el padre de su hijo, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, fue nombrado director de la París Opera Ballet. Respecto a esto Natalie dice que está feliz de acompañarlo pero que extrañará California, lugar donde pasó gran parte de su vida.

“Yo realmente amo este lugar. Es uno de los sitios más emocionantes del mundo para estar actualmente: un epicentro de las artes. Parece que las cosas están ocurriendo en L.A, Nueva York es una ciudad donde el arte, más que hecho, es comprado”, dijo la protagonista del Cisne Negro, quien también agrego: “Tengo mucha suerte. Deliré cuando Ben me preguntó si quería ir con él a París. Todos soñamos con vivir allí alguna vez”.

Su próxima aparición en la pantalla grande será en la película Thor: The Dark World. Respecto a este nuevo papel dijo que ella valora todas las formas de entretenimiento, ya que creció alrededor de mucho esnobismo sobre lo que es serio e importante, una postura que ella rechaza.

La también psicóloga de Harvard  admitió que aunque no le gustan los paparazzi, no le importa ser abordada por fans: “la gente es muy amable. Aunque trato de mantenerme lejos de las personas que están borrachas, porque pueden ponerse rudas y agresivas”.

Ella confesó en la entrevista a Marie Claire que no se siente polémica, pero que ahora le tiene menos miedo a la confrontación, explicando que en algún momento adoptó una actitud para gustarle a todo el mundo.

En esta oportunidad la destacada actriz agradeció también la labor de sus padres: “ellos me hicieron sentir que podían dejar cualquier asunto en cualquier momento para ayudarme. Nunca sentí que hubiera para ellos nada más importante que yo, actitud que quizás podría llegar a crear una estúpida. Pero te da un profundo sentido de seguridad el sentir que tus padres te aman, no importa lo que pase”.

Entrando en curiosidades Portman contó que uno de sus vicios es pasar horas frente a la televisión viendo el canal Food Network.

Foto Marie Claire

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa