botas

Música, arte y relajo para celebrar el día de la mujer

Este sábado 8 de marzo se celebra el día que conmemora a la mujer, y muchas marcas se han organizado para mimarnos.

Por Andrea Hartung / @jartung

El 8 de marzo se celebra el día de la mujer, y lo podrás celebrar con distintos panoramas que hemos agrupado para ti.

1. Día de la mujer con música, arte e historias

amigas, día de la mujerEl Patio Bellavista celebra el día de la mujer con actividades que se realizarán entre las 12 y 21.30 horas en la Plaza Mayor.

Entre estas actividades puedes encontrar exhibiciones de cerámicas, telares y esculturas, además de una muestra de fotografías y óleos. Todo, realizado por mujeres emprendedoras.

La celebración terminará cuando a las 20.40, el dúo SandyRose presente sus versiones de clásicos de los 60 y 70.

2. Tus uñas en tu día

Para celebrar el día de la mujer con las manos lindas, Nails Factory ha dispuesto de un 20% de descuento tanto en Manicure como Pedicure completa permanente (precio de referencia, $18.000 y $20.000 respectivamente).

El regaloneo incluye limado de uñas, retiro de cutículas, exfoliación y esmaltado permanente. Además, en forma gratuita, te hidratarán las manos con parafinoterapia.

Si te interesa, dirígete el sábado a Edificio Dos Caracoles, Local 57-B. Puedes reservar al 29697093.

3. Día de la mujer con Lancôme

Lancôme celebra el día de la mujer al máximo, convirtiéndolo en un evento que durará toda la semana, hasta el domingo 9 de marzo.

La celebración se lleva a cabo en La Plaza de los Cristales del Parque Arauco, y además de las actividades, el día sábado todos los productos Lancôme estarán con un 10% de descuento ¡Imperdible!

4. Celebrando con música

A partir de las 16 horas, el sábado podrás disfrutar de un concierto gratuito que contará con las presentaciones de Ana Tijoux y Joe Vasconcellos.

La cita será en Aldea del Encuentro, ubicada en Avenida Larraín 9750.

Además de los conciertos, podrás recorrer 17 stands donde diversas organizaciones femeninas entregarán una diferentes informaciones y consejos.

Puedes ir con tus hijos, quienes recibirán lápices para pintar, además de regalos sorpresas.

5. Una previa con espumante

Para preparar tus energías para disfrutar de las actividades del sábado, Marriot dispondrá de su Akun Lounge & Bar, para sorprender a todas las mujeres.

A partir de las 19 horas, y tras pagar una entrada de $15.000, podrás disfrutar de un rico coctel, además de destilados y espumantes ilimitados.

Además, podrás presenciar un desfile de modas con los últimos avances de temporada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa