expo_cachagua

Espacio Mujer en Expo Cachagua

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Un excelente panoráma para el fin de semana. Este año tiene como novedad un espacio ideal para cualquier mujer,  donde podrás encontrar todo lo que necesitas para ser bella este verano.

Una de las grandes apuestas de Expo Cachagua es Espacio Mujer,  stand de la revista Mujer, donde marcas femeninas presentarán sus novedades.

Algunas de las marcas que estarán presentes en esta oportunidad son  Hands & Company entregando manicure gratuita a todas las socias de Club La Tercera. Además, Farmacias Cruz Verde, Clínica Skin, Maim Dead Sea Products, la marca de maquillaje recién lanzada Nars y Valdivieso con sus espumantes para celebrar como corresponde durante estas vacaciones.

En el lugar podrás conocer los productos de más de 100 expositores, de los más diversos rubros, entre ellos: Moda, Cosmética, joyas, decoración, libros, cocina y muchas cosas más.

El evento, se está desarrollando desde el jueves 17 y durará hasta el próximo domingo 20 de Enero. La cita es en Camino El Golf 1660, Cachagua.

Las entradas tienen un valor de $3.000 y son liberadas para menores de 12 años.  Los socios del Club La Tercera tienen 2×1 al presentar su tarjeta.

Más información en www.feriaexpocachagua.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa