destacada.-selfiesjpg

Famosas sin maquillaje: Las selfies más honestas

Primero fue el 'Ice Bucket Challenge', ahora llegó el turno de 'Take an Honest Selfie', la campaña viral que tiene a todos los famosos sacándose fotos sin maquillajes, ni arreglos ni filtros. 100% natural.

Por Alejandra Villalobos

Hace un par de semanas nos vimos inundados de tanta agua que se daban vuelta los cibernautas en los videos del desafío “Ice Bucket Challenge”, una campaña viral para ayudar a la investigación sobre la esclerosis lateral amiotrófica. La iniciativa fue todo un éxito y millones de personas en el mundo se ‘empaparon’ con esta cruzada.

Esta semana ha sido el turno de otro desafío: tomarse una selfie sin maquillaje, ni filtros ni arreglos de ningún tipo. Una foto honesta. Una foto 100% natural. La idea es aceptarse tal cual somos y no tener miedo a mostrarse al mundo así. La dinámica es la misma, una persona acepta el desafío y nomina a otras tres para que lo hagan.

Ya son cientos de personas las que se han sumado a esta iniciativa y aquí te dejamos algunas de las famosas que se han atrevido con una #TakeAnHonestSelfie.

Ice Bucket Challenge: Los famosos que se han sumado al desafío

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa